The World of Thor – Barcode Market está de celebración: 15 años!!

Noticias

En Mayo de 2010 empezó la andadura de esta Empresa, de la mano de sus dos fundadores, Àlex Ruestes y Eva Jiménez.

Todo empezó en una reunión informal en Barcelona con Thomas Löfblad, uno de los fundadores de Handheld,  el fabricante sueco de dispositivos móviles robustos.

Aquél fue el inicio no sólo de una larga relación profesional sino también de una amistad.

A lo largo de estos años hemos vivido muchas experiencias, hemos conocido a muchas personas que nos han ayudado a crecer y a mejorar, se han forjado muchas alianzas fuertes y duraderas, hemos reído y llorado, hemos luchado  y disfrutado, y en todos nuestros eventos  (Partner’s Conference) hemos conseguido plasmar nuestro sello personal, aunando esfuerzos entre nuestros clientes, colaboradores y amigos.

15 años después, aquí seguimos, ofreciendo nuestra mejor versión para apoyar a nuestros clientes en sus procesos de identificación automática. Seguiremos trabajando para estar siempre ahí, transmitiendo nuestros conocimientos y aportando valor.

Agradecer la confianza que clientes y colaboradores han depositado en nosotros durante todos estos años. Y gracias también muy especialmente a nuestro equipo humano, sin el cual no seríamos lo que somos.

No quiero acabar sin hacer una especial mención a mi compañero y socio, Alex Ruestes, sin él no hubiera sido posible hacerlo realidad. Gracias por compartir tus conocimientos, tu buen humor y tu tenacidad.

¡Nos queda todavía mucho camino por recorrer!

Eva Jiménez – CEO

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.