TENDENCIAS DE LA MOVILIDAD PARA EL 2017. INFOGRÁFICO

El uso de las APP’s seguirá creciendo en el año 2017. Desde el 2015 el número de usuarios de teléfonos móviles supera al número de usuarios de ordenadores convencionales o de oficina.

La consultora Gartner predice que más de 268 billones de descargas generarán 77 billones de dólares de ingresos en el 2017.

Hoy las APP’s se diseñan no solo pensando en el smarphone, también se consideran los wearables, la domótica, las smart-cities, IoT, sensores industriales y mucho más.

Las aplicaciones basadas en iCLOUD tendrán un importante incremento en el 2017. La posibilidad de compartir información en tiempo real generará muchas innovaciones no solo en los usuarios sino también en la industria.

2017 será una gran oportunidad para emprendedores, consumidores e industria en general, tecnológicamente será un año excitante de verdad.

6 Factores de desarrollo tecnológico en aumento.

#1 Localización GPS. El fácil uso del GPS en los dispositivos móviles facilita la obtención de información en tiempo real del entorno y del detalle de la localización.

#2 AR. Realidad Aumentada. La integración de la realidad aumentada en las APP hará que estas implantaciones sean mucho más útiles para el usuario.

#3 Android. El desarrollo de aplicaciones en Android se convierte en una tendencia común en todo el sector TIC.

#4 IoT (Internet Of Thngs). Será el mayor boom del año. Las APP’s integradas en procesos industriales mejoran la gestión y la satisfacción en el uso de un servicio o producto.

#5 Industria 4.0. Las compañías energéticas, educativas, automoción, logística, etcétera iniciaran un importante avance en la implantación de soluciones IoT.

#6 PYME en evolución. Hace unos años era una evolución costosa ahora las facilidades de desarrollo permiten a la pequeña empresa ofrecer productos y servicios basados en las tendencias más actuales.

Razones para adaptar soluciones de movilidad (APP’s).

Nuestra nueva división de proyectos está pensada para ayudar en todos los casos enumerados con especial énfasis en el desarrollo de APP’s vinculadas a las aplicaciones de gestión ya existentes y que se adaptan a todo un entorno de inmediatez tecnológica.
Sensores, controles remotos, posicionamiento geográfico, trazabilidad logística, seguridad… La industria 4.0 y el Internet of Things.

Consulte con nuestro departamento comercial cualquier información que considere precisa.

• Productividad, asegurando un correcto flujo de información.
• Compatibilidad, con el software y los usos del partner.
• Modular y escalable.
• Seguimiento y control de procesos.
• Eficacia, manos libres.
• Captura de datos especializada.
• Comunicación, seguridad, control y calidad.
• Ahorro de costes de desarrollo.
• Soporte y formación.
• Proyectos a medida.
• Llaves en mano o personalizados para SGA’s.

Los comentarios están cerrados.