Smartphones Industriales

La gama más completa de Smartphones industriales del mercado nacional para los trabajos más exigentes. Ingenieros, transportistas, topografos, marineros, agentes de protección civil, mineros, brigadas municipales, peritos, agua, gas, electricidad, camareros…

La solución de bajo coste sin perder potencia, resistente y preparado para un trabajo exigente.

Con los últimos avances tecnológicos es un dispositivo preparado para la agresividad.

Exageradamente potente, para trabajos eficaces donde se necesita de seguridad operativa.

El equilibrio entre robustez, tecnología y visibilidad operativa. Cuando el tamaño si importa.

Sistema operativo Android 8.1 Oreo, indice de protección máximo IP68, WiFi Dual Band, con carga inalámbrica de sobremesa y con toda la tecnología necesaria para ofrecer un producto seguro a los profesionales. Confiar en un producto industrial es rentable en la mayoria de las circunstancias.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.