Servicio Técnico

Movilidad todoterreno

SERVICIO TÉCNICO, MAXCARE.

MaxCare es un amplio plan de servicios disponible para todos los dispositivos Handheld en el ámbito mundial. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes una selección de planes efectivos desde el punto de vista del coste, fácil de comprender, que elimine la incertidumbre de los costes de mantenimiento y reparación y que reduzca el coste total del dispositivo.

El plan de servicio MaxCare de Handheld es un conjunto completo de servicios que le da la seguridad y la fiabilidad que su actividad comercial necesita para lograr el éxito. Todos los planes de servicio MaxCare de Handheld cubren tres o cinco años de amplia protección de vida útil. Desde el económico MaxCare Silver al MaxCare Platinum que lo incluye todo, existe una solución adecuada para casi todas las necesidades.

No dude en entrar en contacto con nuestro departamento de servicio y asistencia técnica. Nuestro equipo de servicio técnico hará todo lo posible para ayudarlo con su producto.

Descargar PDF

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.