Rugged Road Tour 2016

General

Las últimas novedades tecnológicas,  la facilidad con la que se están implantando los dispositivos móviles y el auge de los nuevos conceptos de Management, hacen que la gestión empresarial esté en un momento dinámico y de cambios organizativos. Dispositivos móviles cada día más versátiles, la llegada de los «wearables», el uso de DRONES, el Cloud, la Realidad Aumentada, la complejidad en el desarrollo de software, han dado paso a un nuevo concepto BUSINESS INTELIGENT.

Empresas punteras en tecnología quieren acercar este nuevo escenario a todos los usuarios y empresas del sector. The World Of Thor (Distribuidor deHANDHELD), CITIZEN (Fabricante de impresoras), NICELABEL (Software de etiquetado) y GENEXUS (plataforma de desarrollo de software)  organizan este encuentro empresarial que pretende crear un espacio para debatir y analizar nuevas estrategias de gestión dentro del marco actual del mercado.

GenexusCitizenHandheld NiceLabel

DONDE?

Málaga. Hotel Los Curros. día 6 de Abril a las 16 horas.
Sevilla. Hotel Alcora. Día 7 de Abril a las 16 horas.
A Coruña. Hotel Zenit. Día 10 de Mayo a las 16 horas.
Gijón. Hotel La Boroña. Día 11 de Mayo a las 16 horas.

QUIEN ASISTIRÁ?

La participación está abierta a empresas de informática, distribuidores, desarrolladores de software, ingenierias y a todos aquellos usuarios que tengan interés en conocer las últimas novedades de la Movilidad Industrial. Queremos generar un importante Networking de marcado carácter empresarial y tecnológico.

COMO REGISTRARSE?

Contacte directamente con The World Of Thor, llamando al teléfono 93-180.86.49 o envie un mail a la dirección info@worldthor.com

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.