RTK (Real Time Kinematic) para Tablets y PDAs Android

Handheld Group anunció la incorporación de capacidades de posicionamiento cinemático en tiempo real (RTK) a tres de sus dispositivos móviles resistentes. RTK se utiliza para mejorar la precisión de los datos de posición derivados de los sistemas de posicionamiento basados ​​en satélites.

RTK ahora está disponible en la tableta robusta Algiz RT10 recientemente lanzada y en la PDA robusta Nautiz X81, así como en el popular Phablet robusto Nautiz X6. Al agregar la funcionalidad RTK, los trabajadores de campo pueden depender de GNSS de alta precisión mientras conservan una gran movilidad. Con capacidades 5G/4G, puede comunicarse sin problemas desde el campo hasta la oficina administrativa y confiar en una conectividad constante a las correcciones de red GNSS RTK.

El receptor de alta precisión GNSS multibanda u-blox integrado utiliza correcciones de red RTK para brindar información precisa, continuamente disponible, de posición y tiempo corregida por satélite para un posicionamiento preciso.

El Algiz RT10, Nautiz X81 y Nautiz X6 están diseñados para manejar entornos difíciles. Tienen clasificación IP67 y prueba MIL-STD-810 y pueden soportar temperaturas extremas. También puede ver gráficos complejos con su avanzada tecnología de pantalla de alta resolución con vidrio superendurecido y visibilidad a la luz del sol.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.