Categoría de Cartera: Nautiz

NAUTIZ X41

Potente escaner con un peso ligero Vivimos en la era de las pantallas táctiles, pero algunas aplicaciones todavía necesitan un teclado numérico real. El robusto Nautiz X41, que ejecuta el potente Android 9.0, ofrece ambas cosas. Además, viene equipado con un escáner 1D o un generador de imágenes 2D (a elegir), una cámara de 8…
Leer más

Nautiz X6

Si pudiéramos tomar la alta visibilidad de una tableta y la funcionalidad de un handheld robusto, y las combináramos, obtendríamos un dispositivo que acompaña durante todo el día sin problemas. Por fortuna, esta solución de última generación ya existe: se trata de la phablet Android ultra-robusta Nautiz X6. DE PERFIL PEQUEÑO Y GRAN IMPACTO Nautiz…
Leer más

Nautiz X9

La computadora robusta Nautiz X9 es una PDA Android de lo más resistente, que puede aguantar cualquier entorno en el que se pueda encontrar un trabajador de campo. Cargada con todas las funciones disponibles a nivel empresarial, ofrece la mejor prestación de campo de su clase, con una batería que dura incluso los turnos más…
Leer más

Nautiz X2

La Nautiz X2 es la computadora de mano ideal para la plantilla de trabajo móvil de hoy en día. Con capacidades a nivel de empresa, puede manejar todas sus tareas –y sus entornos más rudos. Además, ofrece la portabilidad, sensación y sofisticación de un smartphone Android. Todo esto, y tiene la mejor calidad-precio del mercado.…
Leer más

Nautiz X8

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno. El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este…
Leer más