Categoría de Cartera: Nautiz

Nautiz X9

La computadora robusta Nautiz X9 es una PDA Android de lo más resistente, que puede aguantar cualquier entorno en el que se pueda encontrar un trabajador de campo. Cargada con todas las funciones disponibles a nivel empresarial, ofrece la mejor prestación de campo de su clase, con una batería que dura incluso los turnos más…
Leer más

Nautiz X2

Presentamos la nueva Nautiz X2, la computadora de mano robusta más compacta y cómoda que existe. La Nautiz X2 es la computadora de mano ideal para la plantilla de trabajo móvil de hoy en día. Con capacidades a nivel de empresa, puede manejar todas sus tareas –y sus entornos más rudos. Además, ofrece la portabilidad,…
Leer más

Nautiz X8

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno. El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este…
Leer más

Nautiz X4

El portátil robusto Nautiz X4 combina la máxima movilidad con una funcionalidad real sobre el terreno; es una herramienta resistente que ha sido diseñada específicamente para los trabajos de campo. Está repleto de funciones, es compacto y portátil y proporciona una solución informatizada de confianza para cualquier situación ambiental que se produzca en el trabajo.…
Leer más

Nautiz X1

La Nautiz X1® es un handheld ultra-robusto y ultra-compacto hecho para trabajos profesionales en ambientes hostiles. Supera las barreras de tamaño, resistencia y confiabilidad para ofrecer a los profesionales de campo la robustez comprobada de un handheld ultra-robusto Nautiz con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows Embedded Handheld 6.5. Con la Nautiz…
Leer más