Categoría de Cartera: Destacado

NAUTIZ X41

The lightweight scanning powerhouse It’s a touchscreen world—but some applications still require a real numeric keypad. The rugged Nautiz X41 offers both. It comes with your choice of a 1D scanner or 2D imager, plus an 8-megapixel camera, NFC and generous storage. This rugged handheld captures data through capacitive touch gestures or physical buttons, and…
Leer más

ALGIZ RT8

Eficiencia ultrarrobusta Imagínate hacer el mismo trabajo que haces, pero mejor. Algiz RT8 es una tableta Android de 8″ única, elaborada especialmente para incrementar la eficiencia del trabajo en terreno. Trabaja más rápido, más enfocado y con menos interrupciones. La Algiz RT8 es ultrarrobusta, con una pantalla impresionante, un diseño amigable, una variedad de herramientas…
Leer más

Nautiz X6

Si pudiéramos tomar la alta visibilidad de una tableta y la funcionalidad de un handheld robusto, y las combináramos, obtendríamos un dispositivo que acompaña durante todo el día sin problemas. Por fortuna, esta solución de última generación ya existe: se trata de la phablet Android ultra-robusta Nautiz X6. DE PERFIL PEQUEÑO Y GRAN IMPACTO Nautiz…
Leer más

Nautiz X9

La computadora robusta Nautiz X9 es una PDA Android de lo más resistente, que puede aguantar cualquier entorno en el que se pueda encontrar un trabajador de campo. Cargada con todas las funciones disponibles a nivel empresarial, ofrece la mejor prestación de campo de su clase, con una batería que dura incluso los turnos más…
Leer más

ALGIZ 8X

La tableta robusta ultramóvil Algiz® 8X combina un gran poder de computación y fiabilidad en los entornos más exigentes. Ofrece rapidez y potencia de procesado junto con funciones fáciles de usar y un diseño amigable para el usuario, maximizando su eficiencia durante los largos días en el campo. La Algiz 8X utiliza un procesador Intel® Pentium muy rápido y con…
Leer más

Algiz 10X versión 3

Desempeño extremo en terreno El poderoso y robusto tablet Algiz® 10X ofrece tecnología sofisticada y esta diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y un manejo brusco, características que lo convierten en la combinación perfecta para las fuerzas de trabajo móviles de hoy en día. Incluye un poderoso procesador Intel® quad-core con un disco duro…
Leer más

Nautiz X2

La Nautiz X2 es la computadora de mano ideal para la plantilla de trabajo móvil de hoy en día. Con capacidades a nivel de empresa, puede manejar todas sus tareas –y sus entornos más rudos. Además, ofrece la portabilidad, sensación y sofisticación de un smartphone Android. Todo esto, y tiene la mejor calidad-precio del mercado.…
Leer más