Categoría de Cartera: Destacado

ALGIZ 8X

La tableta robusta ultramóvil Algiz® 8X combina un gran poder de computación y fiabilidad en los entornos más exigentes. Ofrece rapidez y potencia de procesado junto con funciones fáciles de usar y un diseño amigable para el usuario, maximizando su eficiencia durante los largos días en el campo. La Algiz 8X utiliza un procesador Intel® Pentium muy rápido y con…
Leer más

Nautiz X2

Presentamos la nueva Nautiz X2, la computadora de mano robusta más compacta y cómoda que existe. La Nautiz X2 es la computadora de mano ideal para la plantilla de trabajo móvil de hoy en día. Con capacidades a nivel de empresa, puede manejar todas sus tareas –y sus entornos más rudos. Además, ofrece la portabilidad,…
Leer más

Algiz RT7

Completamente ergonómica, robusta y preparada para todo, la tableta Algiz RT7 ofrece un gran rendimiento sobre el terreno y a un precio excelente. Ya sea para recopilar datos, hacer números o consultar gráficos, el potente procesador Qualcomm de cuatro núcleos de la Algiz RT7 ofrece un rendimiento fiable y sin interrupciones. Y la tableta Algiz…
Leer más

Algiz 10X

El poderoso y robusto tablet PC Algiz® 10X incluye tecnología sofisticada y esta diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y un manejo brusco, características que lo convierten en la combinación perfecta para las fuerzas de trabajo móviles de hoy en día. Incluye un poderoso procesador Intel® Atom™ N2800 dual-core, un disco duro de estado…
Leer más

Nautiz X8

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno. El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este…
Leer más

Nautiz X4

El portátil robusto Nautiz X4 combina la máxima movilidad con una funcionalidad real sobre el terreno; es una herramienta resistente que ha sido diseñada específicamente para los trabajos de campo. Está repleto de funciones, es compacto y portátil y proporciona una solución informatizada de confianza para cualquier situación ambiental que se produzca en el trabajo.…
Leer más

Nautiz X1

La Nautiz X1® es un handheld ultra-robusto y ultra-compacto hecho para trabajos profesionales en ambientes hostiles. Supera las barreras de tamaño, resistencia y confiabilidad para ofrecer a los profesionales de campo la robustez comprobada de un handheld ultra-robusto Nautiz con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows Embedded Handheld 6.5. Con la Nautiz…
Leer más