XT3-40 Bixolon

Movilidad todoterreno

La XT3-40 es una impresora industrial de etiquetas de 114 mm (4 pulg.) de impresión térmica directa o por transferencia térmica rentable y de alto rendimiento. Es idónea para impresión de un gran volumen de etiquetas y códigos de barras en diversas aplicaciones, incluidas aplicaciones de comercio minorista, logística, almacenaje y fabricación. La XT3-40, con un procesamiento rápido de datos y velocidades de impresión de hasta 8 ips(203 mm/s), está disponible en las opciones de impresión XT3-40 (203 ppp) y XT3-43 (300 ppp).

Cuenta con diseño compacto y robusto, pantalla LCD a todo color de 2,4 pulg. y carcasa resistente íntegramente metálica con puerta de pliegue doble. La XT3-40 admite una longitud de cinta de 450 m, con carga lateral de consumibles que simplifica la instalación del material y la cinta. Dispone de opciones de Despegado, Corte automático y Rebobinador instalado en fábrica con Despegado, además de mantenimiento sin herramientas del rodillo y el cabezal de impresión.

Compatible con los lenguajes de programación líderes del mercado, incluidos SLC™, BPL-Z™ y BPL-E™, así como con sistemas operativos como Windows™, Android™ e iOS™. La XT3-40 puede integrarse de forma fluida con aplicaciones existentes sin cambiar el software ni crear nuevos scripts de comandos. Ofrece de serie puertos USB, USB Host, Serie y Ethernet, y opciones de puertos Paralelo, WLAN de doble banda (5 GHz y 2,4 GHz) y Bluetooth V5.2 (con certificado MFI). La XT3-40 también ofrece compatibilidad con software de diseño de etiquetas, incluidos Label Artist™ y Label Artist™ Mobile (iOS y Android) de BIXOLON y BarTender® de Seagull, así como con software de gestión de impresoras a través de la web y aplicación de conexión XPM™ y XCM™. Todo incluido en el paquete con dos años de garantía de serie.

 

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.