Nautiz X8

PRODUCTO DESCATALOGADO
(a partir Abril 2022)
NOTIFICACION COMERCIAL SOBRE PRODUCTO

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno.

El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este dinámico dispositivo de mano incorpora un procesador de 1,5 GHz de alta velocidad de Texas Instruments 4470 con dual core, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria Flash iNAND y una batería de litio ion de 5200 mAh, con una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Con dos sistemas operativos a elegir, Android 4.2.2 o Windows Embedded Handheld 6.5.3, tiene la posibilidad de seleccionar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada detalle del Nautiz X8 ha sido diseñado meticulosamente para utilizarlo sobre el terreno, sin sacrificar el estilo ni la ergonomía. Su pantalla táctil capacitiva, de 4,7 pulgadas y gran luminosidad, es la de mayor tamaño de entre los ordenadores de su clase y se puede operar mediante toques ligeros y con varios dedos, del mismo modo en que utiliza sus dispositivos personales inteligentes. La robustez del Nautiz X8 es inigualable. Posee un grado de protección IP67 y cumple las estrictas normas militares MIL-STD-810G U.S., lo que significa que es impermeable al agua y al polvo y que es capaz de soportar goteos continuos, fuertes vibraciones y temperaturas que oscilan entre los -30 C y los 60 C (-22 F y 140 F), y todo presentado en un paquete elegante, atractivo y de solo 490 gramos (17,3 onzas).

El Nautiz X8 ofrece una combinación excepcional de opciones de conectividad y funciones estándar, incluyendo un receptor GPS u-blox, BT 2.0 y funcionalidad WLAN de 802.11b/g/n. La cámara incorporada, con 8 megapíxeles, enfoque automático y flash LED le permite capturar datos visuales de una forma rápida y sencilla, y la conectividad mediante la transmisión de datos GSM/UMTS o CDMA le mantiene conectado en cualquier sitio. Mida la aceleración y la orientación a través del acelerómetro/sensor G y giroscopo incorporados o navegue con la brújula y el altímetro, también incorporados. Este dispositivo de mano también incorpora una arquitectura abierta y un sistema multiconector que le permite conectar hardware adicional, como sensores, radios y otros complementos.

El Nautiz X8, repleto de funciones, está preparado para su equipo de trabajo y puede utilizarse en aplicaciones forestales, en seguridad pública, en trabajos sobre el terreno, en topografía/SIG; se adapta al entorno de trabajo y a las necesidades de rendimiento.

Puede llevarlo encima, en una cartuchera, en una bolsa o instalarlo en el vehículo; haga lo que haga, mantenga el Nautiz X8, robusto y de confianza, siempre a mano. Se preguntará cómo ha podido arreglárselas sin él.

 

Descargar Catálogo Nautiz X8