Nautiz X8

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno.

El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este dinámico dispositivo de mano incorpora un procesador de 1,5 GHz de alta velocidad de Texas Instruments 4470 con dual core, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria Flash iNAND y una batería de litio ion de 5200 mAh, con una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Con dos sistemas operativos a elegir, Android 4.2.2 o Windows Embedded Handheld 6.5.3, tiene la posibilidad de seleccionar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada detalle del Nautiz X8 ha sido diseñado meticulosamente para utilizarlo sobre el terreno, sin sacrificar el estilo ni la ergonomía. Su pantalla táctil capacitiva, de 4,7 pulgadas y gran luminosidad, es la de mayor tamaño de entre los ordenadores de su clase y se puede operar mediante toques ligeros y con varios dedos, del mismo modo en que utiliza sus dispositivos personales inteligentes. La robustez del Nautiz X8 es inigualable. Posee un grado de protección IP67 y cumple las estrictas normas militares MIL-STD-810G U.S., lo que significa que es impermeable al agua y al polvo y que es capaz de soportar goteos continuos, fuertes vibraciones y temperaturas que oscilan entre los -30 C y los 60 C (-22 F y 140 F), y todo presentado en un paquete elegante, atractivo y de solo 490 gramos (17,3 onzas).

El Nautiz X8 ofrece una combinación excepcional de opciones de conectividad y funciones estándar, incluyendo un receptor GPS u-blox, BT 2.0 y funcionalidad WLAN de 802.11b/g/n. La cámara incorporada, con 8 megapíxeles, enfoque automático y flash LED le permite capturar datos visuales de una forma rápida y sencilla, y la conectividad mediante la transmisión de datos GSM/UMTS o CDMA le mantiene conectado en cualquier sitio. Mida la aceleración y la orientación a través del acelerómetro/sensor G y giroscopo incorporados o navegue con la brújula y el altímetro, también incorporados. Este dispositivo de mano también incorpora una arquitectura abierta y un sistema multiconector que le permite conectar hardware adicional, como sensores, radios y otros complementos.

El Nautiz X8, repleto de funciones, está preparado para su equipo de trabajo y puede utilizarse en aplicaciones forestales, en seguridad pública, en trabajos sobre el terreno, en topografía/SIG; se adapta al entorno de trabajo y a las necesidades de rendimiento.

Puede llevarlo encima, en una cartuchera, en una bolsa o instalarlo en el vehículo; haga lo que haga, mantenga el Nautiz X8, robusto y de confianza, siempre a mano. Se preguntará cómo ha podido arreglárselas sin él.

 

Descargar Catálogo Nautiz X8