NAUTIZ X41

Potente escaner con un peso ligero
Vivimos en la era de las pantallas táctiles, pero algunas aplicaciones todavía necesitan un teclado numérico real. El robusto Nautiz X41, que ejecuta el potente Android 9.0, ofrece ambas cosas. Además, viene equipado con un escáner 1D o un generador de imágenes 2D (a elegir), una cámara de 8 megapíxeles, NFC y una gran capacidad de memoria interna. Este dispositivo de mano robusto captura los datos mediante gestos táctiles capacitivos o botones físicos, y protege la información mediante funciones de seguridad y comunicación integradas.

Un handheld verdaderamente robusto
Desde almacenes hasta muelles de carga, vehículos de transporte público u obras de servicios públicos, el robusto Nautiz X41 trabaja donde usted quiera. Olvídese de las caídas de productividad: obtendrá el mismo potente rendimiento cada vez que utilice este handheld robusto, independiente del entorno de trabajo. El Nautiz X41 tiene la clasificación IP65 y se ha probado conforme a las especificaciones militares de robustez MIL-STD-810G, de modo que no le afectan en absoluto las temperaturas extremas, las caídas, la vibración, la humedad el polvo ni el agua. El cristal Gorilla Glass aumenta la durabilidad de la pantalla multitáctil de 4 pulgadas, que incluye los modos de lluvia y guantes para disfrutar de una experiencia idónea en todas las condiciones meteorológicas.

Capture los datos con un teclado físico
El teclado físico de 23 teclas ofrece versatilidad a quienes necesitan introducir datos rápidamente y a los usuarios que introducen datos con los guantes puestos. El teclado del Nautiz X41 cuenta con teclas de función programables y un botón de escanear físico. Gracias a sus múltiples opciones de ingreso de datos, el Nautiz X41 apoya a las empresas que utilizan software heredado o las aplicaciones Android más recientes.

La multiherramienta corporativa perfecta
El Nautiz X41 incluye todas las funciones que usted necesita; utilícelo como teléfono o para enviar y recibir datos a través de WLAN, BT, 4G/LTE y NFC. El dispositivo incorpora un escáner de códigos de barras 1D de alta velocidad o un generador de imágenes 2D con óptica de alta densidad, lo cual le permitirá preparar pedidos rápidamente, órdenes de trabajo sin errores y envío y recepción ágiles. Además, el Nautiz X41 tiene una cámara de 8 megapíxeles y lleva integrado un GPS para navegar fácilmente. Al ejecutar Android 9.0 con la certificación GMS, ofrece acceso completo a todas las aplicaciones de Google, como la Play Store y Google Maps.

Accesorios para optimizar la eficiencia
Los accesorios pueden significar el éxito o el fracaso de su implementación. El Nautiz X41 dispone de accesorios diseñados específicamente, como soportes para vehículos y fundas, que pueden mejorar la eficiencia, la precisión e incluso la satisfacción laboral de su equipo. Consiga que el proyecto no se detenga nunca con la mejor combinación de batería y cargador para su trabajo.

Rápida preparación y MDM con MaxGo
Para implementaciones más rápidas —con configuración personalizada de los dispositivos, preparación para la puesta en funcionamiento y ajustes de seguridad—, confíe en MaxGo. Con el paquete gratuito de herramientas de gestión Android de Handheld necesitará configurar su flota de Nautiz X41 una sola vez, después ya solo tendrá que aplicar los cambios a todos los dispositivos escaneando un código de barras. Porque el trabajo no se detiene cuando toca introducir nuevas herramientas de gestión, y con el Nautiz X41, no tiene por qué detenerse.

 

Descargar Catálogo Nautiz X41