Nautiz X4

El portátil robusto Nautiz X4 combina la máxima movilidad con una funcionalidad real sobre el terreno; es una herramienta resistente que ha sido diseñada específicamente para los trabajos de campo. Está repleto de funciones, es compacto y portátil y proporciona una solución informatizada de confianza para cualquier situación ambiental que se produzca en el trabajo.

El Nautiz X4 II dispone de todo lo necesario para trabajar sobre la marcha. Su pantalla táctil resistiva y de alta luminosidad proporciona un área de trabajo amplia y práctica, sin sacrificar la portabilidad. Esta unidad súper robusta pesa solo 330 gramos (11,6 onzas). La unidad incorpora un escáner láser de alto rendimiento o un generador de imágenes 2D para leer códigos de barras y escanear de forma súper rápida y precisa. El receptor GPS u-blox® incorporado, líder mundial en tecnología de posicionamiento para el uso sobre el terreno a cargo de profesionales, proporciona una funcionalidad de navegación integrada. También incluye una Camara de 5MP con auto foco y Flash LED. Las múltiples opciones de conectividad, incluyendo 3G y Wi-Fi de gran potencia, le mantendrán conectado en todo momento y en cualquier lugar.

El Nautiz X4 está repleto de funciones y opera con sistema operativo Android 4.2 o Windows Embedded Handheld 6.5. Su procesador de 1 GHz de alta velocidad, los 512 MB de RAM y 1 GB de memoria flash hacen posible afrontar cualquier tipo de tarea.

Y enfatizamos lo de "cualquier" ya que, además de ser un caballo de trabajo para informática sobre el terreno, el Nautiz X4 también ha sido diseñado para soportar cualquier uso y factor ambiental, como las caídas, las temperaturas extremas, el polvo y el agua, fortaleza que se ha demostrado en las pruebas de resistencia más rigurosas del sector y la industria militar. El Nautiz X4 cumple con las especificaciones IP65 y también cumple con las especificaciones militares MIL-STD-810G. El Nautiz X4 se puede utilizar en caso de lluvia intensa, sol deslumbrante, niebla o polvo. Y al acabar, solo hay que limpiarlo y tirarlo en el vehículo con el resto del equipo.

El Nautiz X4, una herramienta ideal para almacenes, centros de logística, el trabajo sobre el terreno, la seguridad, la seguridad pública y sectores similares, ha sido diseñado para afrontar cualquier tipo de tarea sobre el terreno.

 

Descargar Catálogo Nautiz X4