Nautiz X3

No es una sola característica la que hace que el Nautiz X3® sea un gran avance en la tecnología de equipos de mano para la colecta de datos, es la combinación incomparable de su tamaño pequeño, gran rendimiento, extrema robustez y su valor tan razonable. No existe otro equipo igual al Nautiz X3 en el mercado.

Lo más notable acerca del Nautiz X3 es su tamaño compacto. Este ordenador de mano eleva el concepto de "robusto y móvil" a un nuevo nivel. Mide exactamente 150x67x25 mm y sólo pesa 260 gramos. Se acomoda en forma natural en una mano y se puede guardar casi en cualquier lugar cuando no está en uso.

Pero aún ese pequeño tamaño puede ofrecer un enorme rendimiento. Con capacidades GMS/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA, la calidad superior de transmisión de voz y datos ofrece el rendimiento de un smartphone más las capacidades de un ordenador. Es rápido y confiable para enviar o descargar documentos, imágenes y otro datos tales como la sincronización con la oficina o con colegas en el campo.

La Nautiz X3 se caracteriza por un procesador Xscale 806 MHz de alta velocidad, 256 MB de SDRAM y 512 MB de almacenamiento Flash, por ello trabaja tan rápido como usted lo hace. El sistema operativo Windows Mobile 6.5 Professional le permite ejecutar los programas que usted necesita. Y con una batería de 3300 mAh de litio-ion, el ordenador Nautiz X3 puede durar todo el día de trabajo, aún el más largo, con una sola carga.

El rendimiento compacto de la Nautiz X3 se complementa con una extrema robustez, lista para las condiciones de trabajo más desafiantes. La clasificación IP65 significa que es a prueba de polvo y altamente resistente al agua. Y si accidentalmente se cae, no se preocupe, la unidad Nautiz X3 puede tolerar caídas repetidas desde 1,8 metros.

Además de ser pequeña, poderosa y robusta, la Nautiz X3 ofrece todas las características integradas estándar que usted desea. Su pantalla táctil es de 2,8 pulgadas, QVGA, legible aún con luz solar directa y el teclado alfanumérico posee luz de fondo además de botones para funciones independientes. Está equipada con una cámara con autofocus de 3 megapíxeles con flash LED, escáner láser de código de barras de 1D e Imager de 2D opcional. La unidad Nautiz X3 incluye además GPS para navegación, más un sensor G, una brújula electrónica y un altímetro.

La Nautiz X3 integra una sorprendente capacidad de rendimiento robusto en un paquete pequeño y asequible. Aquí está la herramienta que se ajusta a su bolsillo, puede ir donde sea y hace todo lo que usted necesita.

 

Descargar Catálogo Nautiz X3