Nautiz X1

Movilidad todoterreno

SKU: 35f4a8d465e6 Categorías: , Etiqueta:

[button text=»PRODUCTO DESCATALOGADO. Acceda al menú productos.» link=»https://worldthor.com/productos/» style=»default» size=»normal» target=»_self» display=»inline» class=»bigger» icon=»no»]

La Nautiz X1® es un handheld ultra-robusto y ultra-compacto hecho para trabajos profesionales en ambientes hostiles. Supera las barreras de tamaño, resistencia y confiabilidad para ofrecer a los profesionales de campo la robustez comprobada de un handheld ultra-robusto Nautiz con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows Embedded Handheld 6.5.

Con la Nautiz X1, no tendrá que elegir entre confiabilidad y diseño delgado. Por su tamaño pequeño y su peso liviano de sólo 180 gramos (6,3 onzas), esta entre los handheld corporativos mas pequeños. Diseñado para operar en las condiciones, la Nautiz X1 cumple con los rigurosos estándares militares MIL-STD-810G para soportar la humedad, las vibraciones, las caídas y las temperaturas extremas. Y con la clasificación IP67, la Nautiz X1 es completamente impermeable al agua, al polvo y a la arena.

La Nautiz X1 incluye un poderoso procesador dual-core de 1 GHz con 1 GB de memoria RAM, lo que le permite un desempeño inmejorable en el campo, ya sea para visualizar imágenes y gráficos de gran realismo, o para utilizar software de trabajo personalizado. La Nautiz X1 viene con 4 GB de memoria integrada, expandible mediante tarjeta MicroSD.

La pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y resolución WVGA de 800×480 es legible a la luz del sol y resistente a los arañazos. Con la cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático ubicada en la parte posterior, y un verdadero flash LED, usted podrá tomar fotos muy nítidas, aún en ambientes oscuros.

La Nautiz X1 tambien ofrece transmisión de datos a alta velocidad a nivel mundial, a través de las redes GSM, y se conecta con redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Una batería estándar Li-lon 1530 mAh y una bateria de 3060 mAh ambas están incluidas con el Nautiz X1, ofreciéndole la opción de cual configuracion es mas apropiada para su trabajo. Y cuando viaja de un lugar a otro, el GPS integrado, la brújula electrónica y el sensor G lo mantienen en la senda correcta.

También cuenta con conector de 3.5 mm para micrófono o auriculares, o bien puede emparejar la Nautiz X1 con BT. La Nautiz X1 tiene una gran variedad de accesorios opcionales, como por ejemplo, base de escritorio, batería extendida, base para vehículo y estuche.

Si necesita una herramienta handheld compacta y potente que pueda satisfacer sus requisitos de trabajo, no se limite a un equipo móvil cualquiera: opte por un Nautiz X1, una herramienta ultra-robusta que le mantiene sus datos integros y seguros.

[icon icon_type=»Font icon» icon_font=»icon-download-alt» icon_font_size=»24 px» icon_font_color=»#ff0c19″ align=»left»]Descargar Catálogo Nautiz X1

 

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.