Algiz RT7

Completamente ergonómica, robusta y preparada para todo, la tableta Algiz RT7 ofrece un gran rendimiento sobre el terreno y a un precio excelente.

Ya sea para recopilar datos, hacer números o consultar gráficos, el potente procesador Qualcomm de cuatro núcleos de la Algiz RT7 ofrece un rendimiento fiable y sin interrupciones. Y la tableta Algiz RT7 no se limita a ejecutar el sistema Android de forma impecable; su pantalla táctil capacitiva mejora la experiencia Android con una capacidad multitáctil de cinco puntos, legibilidad a plena luz solar con un brillo de 600 nit y cristal reforzado químicamente.

El diseño físico de la Algiz RT7 combina perfectamente una robustez integral y una ergonomía ligera, sin comprometer ninguna de ellas. La tableta Algiz RT7 ha sido diseñada desde el interior y es fácil de transportar, con un peso de tan solo 650 gramos. La Algiz RT7 también cumple los estrictos estándares militares MIL-STD-810G, con capacidad para soportar temperaturas extremas, caídas y vibraciones y su clasificación IP65 la protege de la arena, el polvo y el agua.

A pesar de su tamaño compacto, la Algiz RT7 incorpora una batería de larga duración y múltiples opciones de conectividad. Incorpora una potente batería de iones de litio recargable para los largos días sobre el terreno. La compatibilidad LTE mantiene al equipo de trabajo conectado, sin tiempos de espera y en cualquier lugar. La tableta Algiz RT7 también incorpora un receptor GPS u-blox independiente, un acelerómetro, un giroscopio y una brújula electrónica, así como un escáner de códigos de barras y un lector NFC/eTicket RFID. La Algiz RT7 incluye una cámara de 8 megapíxeles y ofrece varias opciones de puertos, incluyendo tomas para USB, Ethernet, micro-USB, auricular y micrófono, que permiten conectar cualquier equipo que sea necesario para realizar una tarea. Y para una versatilidad óptima, la Algiz RT7 incorpora dos ranuras de tarjeta SIM.

Si busca una tableta ligera, fácil de usar, con un rendimiento insuperable y para una gran variedad de tareas, la Algiz RT7 es su tableta.

Descargar Catálogo Algiz RT7