Algiz 10XR

Movilidad todoterreno

La nueva tableta robusta Algiz 10XR con Windows aprovecha la potencia de la tecnología actual para ofrecer mejoras significativas en la informática móvil robusta.

Categoría: Etiqueta:

ALGIZ 10XR

Ultimate field performance

La nueva tableta robusta Algiz 10XR con Windows aprovecha la potencia de la tecnología actual para ofrecer mejoras significativas en la informática móvil robusta.

Esto es un gran paso adelante

No estamos añadiendo una función extravagante que nunca usarás, o una pequeña mejora incremental; estamos ofreciendo avances que notarás y apreciarás cada día. Por ejemplo, unos gráficos hasta dos veces mejores y un rendimiento considerablemente más rápido.
Es una tableta Windows de 10 pulgadas, más pequeña y ligera, que consigue más incluso ocupando menos espacio. La plataforma Intel Elkhart Lake de la Algiz 10XR es realmente potente.

Preparado para ir más allá de lo básico

Espera, hay más. Hay una opción de escáner de código de barras integrado para el seguimiento de activos, además de un amplio ecosistema de accesorios como fundas de transporte, soportes para bastones y mucho más. La tableta robusta Algiz 10XR con Windows está diseñada para ir más allá, en el campo. Cuenta con una base para vehículos con paso de antena tanto para GPS como para Wi-Fi, lo que proporciona una calidad de señal óptima en todo momento. Además, la Algiz 10XR tiene una configuración única de «mochila» para permitir complementos personalizados y patentados.

No olvides lo que significa «ultra robusta»

Con ordenadores de mano robustos como el Algiz 10XR, puede dejar de preguntarse «¿Está bien…?» Trabajar en condiciones de calor extremo o en espacios polvorientos, o ir saltando por una pista de tierra en una camioneta. La clasificación IP65 significa que es «a prueba de huracanes», impermeable al polvo y a la lluvia torrencial, capaz de soportar caídas y vibraciones, y mucho más allá de la capacidad y la vida útil de un dispositivo de consumo, y por lo tanto una opción más sostenible para su trabajo.

Más fotografias

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.