PDA NAUTIZ X81 diseñada para durar

Todo empieza por la pantalla. Es el mayor deseo cuando uno trabaja al aire libre: una pantalla que realmente se pueda ver. Nunca más tendrás que aumentar la luminosidad de la pnatalla viendo cómo se agota la batería!
La Nautiz X81 incluye un receptor multibanda u-blox. La antena GNSS es compatible con GPS, Glonass, Galileo, BeiDou y SBAS.
Tiene calificación IP67: impermeable y sellado anti polvo. La línea NATUIZ ha sobrevivido al ardiente interior de Australia y al frío intenso del Everest. Además cumple con los estándares de rendimiento MIL-STD-810G
Este dispositivo ultra robusto en Android 12 con GMS te permite ser productivo y eficiente en los ambientes más difíciles.
El versátil diseño permite añadir un escáner de código de barras, además de un ecosistema completo de accesorios.

TECNOLOGÍA DE PANTALLA ÚNICA
ANDROID 12 CON GMS
CARGA RÁPIDA A TRAVÉS DEL USB-C
RECOMENDADO PARA ANDRPID ENTERPRISE
RECEPTOR U-.BLOX DEDICADO

No esperes más y solicítanos información: info@worldthor.com

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.