Partner Conference 2015

Para este evento hemos reunido a un buen número de conferenciantes, profesionales de nivel en nuestro sector, actores principales de la identificación automática y de la movilidad industrial en Europa, que además cuentan con un importante conocimiento de nuestro mercado en la Península Ibérica.

La situación actual del mercado, los futuros puntos fuertes de nuestro segmento empresarial que debemos saber aprovechar, las últimas novedades de los dispositivos móviles en Android y en Windows, las impresoras térmicas cada vez más adaptadas a la movilidad, los software de gestión más avanzados, la personalización de los productos para sectores muy industrializados, o las soluciones de etiquetado para las empresas químicas y farmacéuticas.

Asistir al Partner Conference es mucho más que ver y conocer productos nuevos, participar en el evento anual que organiza The World Of Thor es compartir, opinar, debatir y modificar los hábitos de trabajo normales para dedicarlos a una jornada diferente entre amigos, colaboradores y compañeros profesionales.

Cerraremos la jornada con una impresionante Cena Medieval y un final de fiesta muy social. Y todo ello en un emplazamiento de marcado carácter cultural e histórico.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.