Participación en el MWC y SICUR 2016

General

Un año más, The World of THOR participó en el MOBILE WORLD CONGRESS que se celebró el pasado mes de Febrero en Barcelona.

Formando parte del Brokerage Event, que es organizado por ACCIÓ y el EEU, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las novedades tecnológicas del momento; pudimos saludar a viejos amigos, e hicimos nuevos contactos que seguro darán mucho que hablar en un futuro próximo.

TWOT_MWC_2016

Todo un mundo de weareables acercándose a nuestro día a día, con la clara intención de formar parte indiscutible de nuestro futuro inmediato. Tecnología que, empresas como la nuestra, harán que puedan formar parte también del sector Industrial.

Antes de finalizar la semana, estuvimos también presentes en la feria SICUR, que se celebró en Madrid en las mismas fechas que el MWC. De la mano de nuestro partner VALLFIREST pudimos mostrar cómo nuestros dispositivos móviles pueden ayudar en los campos más agrestes y difíciles.

TWOT_SICUR_2016

Vallfirest ofrece la máxima tecnología, calidad, ergonomía y seguridad a los cuerpos especializados en la extinción y prevención de  incendios forestales. Su vehículo oruga para la extinción de incendios forestales, el DRONSTER, es el vivo ejemplo de compatibilidad con los productos de Handheld, especialmente la línea de Tablets ALGIZ.

Estuvimos acompañados de uno de nuestros compañeros de Handheld en Suecia, quien disfrutó viendo el protagonismo que nuestros Tablets rugerizados tuvieron también en dicha feria.

TWOT_MWC_2016_2

Compañeros como ECOCUMPTER y GEYCE fueron nuestros aliados esos días.

TWOT_MWC_2016_3 TWOT_MWC_2016_4

 

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.