Nueva Impresora térmica de Bixolon

BIXOLON, el fabricante mundial de impresoras móviles, de etiquetas y de recibos, ha lanzado su serie de impresoras térmicas de punto de venta SRP-330III para todas las operaciones de emisión de tikets y recibos en los sectores minorista, hotelero y de transporte.

En un entorno económico cada vez más competitivo, las empresas necesitan optimizar el servicio al cliente y maximizar la eficiencia. La nueva serie de Impresoras ayuda a lograrlo al ofrecer velocidades de impresión más rápidas, de hasta 250 mm/s, en comparación con los 220 mm/s de la versión anterior. Para facilitar su uso, la impresora también ofrece resoluciones de impresión opcionales (180 ppp o 203 ppp), varias opciones de interfaz, detección automática de ancho de papel y una función de alarma opcional, única o repetida, para notificación de pedidos.

El modo de ahorro de papel de la impresora permite ahorrar hasta un 25% de papel por rollo, lo que ayuda a muchas empresas que buscan reducir sus costos y mejorar su sostenibilidad. Además, los usuarios pueden elegir entre una configuración de recibo de dos o tres pulgadas con una simple carga de papel. La impresora también prioriza la facilidad de configuración a través de la utilidad Unified POS y se integra con el software existente del cliente.

El diseño compacto de esta serie de impresoras, que puede ser independiente o montada en la pared, la convierten en una opción popular para los usuarios de los siguientes sectores:

Minorista: para punto de venta e impresión de tikets
Hostelería: para punto de venta y servicio de conserjería
Transporte: para emisión de recibos

Para saber más: https://worldthor.com/productos/

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.