Nautiz X8. Ampliando sus prestaciones

General

El Nautiz X8 fue construido para permitir la recopilación de datos de forma eficiente y fiable en el más duro de los entornos. Ultra resistente con una capacidad de proceso superior, buen tamaño de pantalla y  visibilidad en la luz solar, el NAUTIZ  X8 rápidamente se ha hecho  popular en las aplicaciones de geoposicionamiento, las nuevas energías, la seguridad pública, el entorno náutico y los sectores militares.

Nautiz_X8_bosque  Nautix_X8_agua

NUEVO Nautiz X8  con  COMPLEMENTOS ADAPTABLES.

Handheld ahora ofrece tres paquetes de expansión para el NAUTIZ X8, dando mayor versatilidad al producto.
Nautiz X8 largo alcance Bluetooth (LRBT) Expansion Pack cuenta con un módulo de u-blox LRBT, que permite la comunicación a larga distancia de hasta 300 metros. Esta opción es especialmente adecuada para las soluciones forestales, topografía y construcción.
Nautiz X8 Barcode Expansion Pack cuenta con un módulo generador de imágenes (Zebra SE4750SR) con un apuntador de LED, lo que permite un rendimiento de escaneo competitivo sin sacrificar el diseño, robustez o la experiencia de usuario. Esta opción es ideal para los trabajadores de servicios de campo, proyectos de almacén y logística.
Nautiz X8 Expansión Básico Pack es una tapa complemento vacío para una extensión a su elección. Aumenta la capacidad de personalización y la flexibilidad de la Nautiz X8 para las necesidades específicas del cliente. También permite a los usuarios instalar accesorios personalizados debajo de la tapa utilizando la interfaz propietaria.

Nautiz_X8_varios

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.