Máximo rendimiento para un Tablet industrial

Las posibles aplicaciones de la tablet robusta Algiz 10XR para Windows son casi infinitas.
Hemos incluido un receptor y un conjunto de chips u-blox dedicados, así como baterías duraderas e intercambiables en caliente. La comunicación 5G, preparada para el futuro, puede gestionar transmisiones de vídeo en directo y tareas de gran ancho de banda como la cartografía. Una pantalla increíblemente brillante con un modo de guante/lluvia para que esté listo cuando el clima se pone difícil. Hay tres puertos USB-C independientes y NFC integrado opcional.

GIS o minería; ambulancias o logística; un centenar de diferentes aplicaciones móviles o montadas en vehículos – la tablet robusta Windows Algiz 10XR fue diseñada para la modulación y la personalización. La funcionalidad de u-blox ofrece “untethered dead reckoning” (UDR) para proporcionar un rendimiento de posicionamiento más preciso, incluso en condiciones GNSS débiles.

Con ordenadores de mano robustos como el Algiz 10XR, puede dejar de preguntarse “¿Está bien…?” Trabajar en condiciones de calor extremo o en espacios polvorientos, o ir saltando por una pista de tierra en una camioneta. La clasificación IP65 significa que es “a prueba de huracanes”, impermeable al polvo y a la lluvia torrencial, capaz de soportar caídas y vibraciones, mucho más allá de la capacidad y la vida útil de un dispositivo de consumo y por lo tanto la mejor opción para su trabajo.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.