La nueva tableta ultra-robusta Algiz RT8

Noticias

Handheld lanza ALGIZ RT8, una tableta Android ultra-robusta preparada para cualquier cosa que el entorno exterior proporcione — temperaturas extremas, vibración, caídas, agua y polvo. Al funcionar con Android 9.0, esta tableta única de 8 pulgadas permite un trabajo de campo más eficiente y rápido.

Dispone de una pantalla de 8 pulgadas resistente que se puede leer al sol. Esto, junto con los beneficios proporcionados por Android 9 y una gama de accesorios centrados en la empresa, hacen de Algiz RT8 una herramienta muy versátil para los trabajadores de campo.

Algiz RT8 cuenta con el software de gestión de dispositivos móviles (MDM) gratuito de Handheld.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.