La movilidad industrial sigue creciendo

General

Las empresas siguen confiando en la movilidad industrial como un medio de mejora tecnológica y un beneficio en la gestión, de los distintos procesos que realizan sus operarios, especialmente en espacios exteriores a las oficinas.
Muestra de esta confianza son los casos de éxito que a lo largo del 2015 nuestros partners han realizado en toda la geografía.

Movilidad Industrial
Nuevos casos de éxito

No importa si es en un almacén, en una planta de producción, en vehículos, o para el trabajo de campo. Si el operario se encuentra en movimiento y necesita de la información de gestión en tiempo real y al alcance de la mano… Se necesita MOVILIDAD!!.

robustez_TWOTNuestros dispositivos, Smartphones, Tablets, PDA’s y Notebook caracterizados por su robustez y su ergonomía junto al buen trabajo de nuestros partners con sus aplicaciones multisectoriales y departamentales, ofrecen la solución global a muchas empresas.

Los usuarios confían en los dispositivos de ámbito industrial y a su vez robustos. Se han
dado cuenta que hay una serie de elementos y características que no pueden pasar desapercibidas. La consecución de los objetivos con una buena mecanización y con los últimos avances tecnológicos implican dispositivos industriales.

empresa_destaca_TWOTEmpresas de consultoría internacional lo demuestran. Cada día más empresas piden unas características técnicas de pro
ducto y de servicio que las marcas de consumo no acostumbran a cumplir. No solo vale el bajo precio. Pagar un poco más es muy rentable si hay una buena solución y servicio detrás.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.