La impresora XD3-40t

La XD3-40t, la impresora de etiquetas y códigos de barras perfecta.

¿Qué es la impresora XD3-40t?
La XD3-40t es una impresora de etiquetas y códigos de barras rentable de 4 pulgadas (118 mm) de escritorio para etiquetado térmico directo o por transferencia térmica. Presenta un diseño de estuche compacto combinado con una gran fiabilidad, lo cual resulta ideal para aplicaciones de etiquetado en los sectores de manufactura, negocios minoristas, transporte y logística y servicios de salud.

Lo que la hace especial: su velocidad, versatilibilidad y calidad
Sus velocidades de procesamiento de datos e impresión de hasta 5 ips (127 mm/s), combinadas con espacio de memoria de hasta 64 MB de SDRAM y 125 MB de memoria flash, le permiten crear texto, gráficos y códigos de barras de alta calidad de 203 ppp. Además de USB 2.0 estándar, presenta varios métodos de conexión opcionales: USB, serie y Ethernet. Ofrece flexibilidad, porque admite cintas con núcleo de media y una pulgada (de 74 y 300 m). Opcionalmente, se puede combinar con un pelador instalable in situ y alimentador de papel externo. La impresora de etiquetas lleva una guía de papel ajustable y un soporte y tiene espacio para un rollo de material de hasta 127 mm de diámetro.

Compatible con los principales lenguajes de programación
La XD3-40t es compatible con los principales lenguajes de programación del mercado, tales como SLCS™, BPL-Z™ y BPL-E™. Asimismo, permite la programación en lenguajes de interruptores inteligentes sin configurar el modo. También está armonizada con software de diseño de etiquetas, tales como Label Artist-II™ de BIXOLON y BarTender® UltraLite for BIXOLON.

Eficacia con cero complicaciones
Esta impresora, también, facilita asimismo la administración y el soporte técnico de la impresora gracias a su configuración mediante un solo botón con indicador LED, completos vídeos en línea sobre cómo utilizarla y código QR de registro con enlaces directos a recursos de soporte técnico en línea.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.