IOT Solutions World Congress, 16-18 de Septiembre de 2015

General

Expertos internacionales y multinacionales tecnológicas llevarán al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, del 16 al 18 de setiembre, las últimas innovaciones y soluciones que ofrece el Internet of Things, una tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales, para que las empresas puedan transformar su negocio de futuro.
Así el congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria a la que ofrece soluciones como la manufacturera, la hostelera, el sector energético,  el del transporte y la logística, la construcción, las infraestructuras, la agricultura y la salud.

BARCODE MARKET y los dispositivos móviles de la marca BMK estarán presentes en este evento. Mostraremos una amplia gama de terminales robustos para la industria en general y focalizaremos nuestra presencia en la tecnología RFiD y los dispositivos resistentes a los entornos más agresivos.

El director de IoT Solutions World Congress, Roger Bou, subraya que «este nuevo evento quiere ser un puente que conecte la tecnología y la industria en todos sus sectores, con aplicaciones reales y prácticas para que las empresas que acudan puedan ser las primeras en impactar en el mercado del futuro».

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.