Handheld y SOTI, más que una alianza estratégica

La alianza global lleva el galardonado MobiControl de SOTI a los usuarios de dispositivos móviles robustos de Handheld en todo el mundo.

Handheld Group, fabricante líder de dispositivos móviles robustos, y SOTI, el proveedor líder en el mundo de Gestión de movilidad para empresas  (Enterprise Mobility Managememt, EMM), tienen una alianza estratégica que extiende las profundas capacidades de gestión de SOTI MobiControl a los robustos dispositivos móviles de Handheld.

La certificación de los dispositivos de Handheld dentro del programa de socios OEM de SOTI habilita a los socios revendedores de Handheld a ofrecer la tecnología avanzada de SOTI para proveer rápidamente dispositivos, contenidos y aplicaciones sin intervención del usuario final ni tiempos fuera de servicio. Handheld eligió a SOTI sobre la base de la experiencia vertical y el control de dispositivos de la compañía. Las capacidades integrales de gestión de la movilidad de SOTI satisfacen las necesidades de las empresas que utilizan dispositivos de Handheld.

"Esta asociación estratégica les permitirá a los usuarios finales gestionar sus dispositivos móviles y los periféricos conectados, y proteger los datos de la compañía en forma segura", dijo Jerker Hellström, CEO, Handheld Group. "Esto hará que nuestros productos sean todavía más valiosos para las organizaciones con trabajadores de campo en todo el mundo".

"Con dos décadas de innovación en gestión de movilidad, SOTI trabaja exitosamente con socios como Handheld para llevar al mercado las capacidades de gestión de movilidad más avanzadas, liberando las infinitas posibilidades que ofrece la movilidad a la empresa conectada", dijo Shash Anand, VP de Alianzas  Estratégicas de SOTI. "Nos complace asociarnos con Handheld para llevar la solidez de MobiControl a su red, lo que posibilitará a las organizaciones gestionar centralmente, respaldar, asegurar y hacer el seguimiento de los dispositivos móviles corporativos, con independencia del tipo de dispositivo, la plataforma móvil y la ubicación".

The World Of Thor, compañía especializada en movilidad industrial que actualmente ofrece las soluciones SOTI para sus clientes, también es un socio revendedor de dispositivos Handheld. "Los reclamos sobre movilidad de nuestros clientes son únicos. SOTI brinda capacidades centralizadas de gestión de la movilidad que abordan sus diversos requisitos", comentan desde el departamento comercial de la empresa. "Añadir SOTI MobiControl a los dispositivos ultra robustos de Handheld es una combinación natural que permite a las empresas manejar eficientemente sus instalaciones móviles", comenta Alex Ruestes, CEO de la empresa de Barcelona.

Las PDA y tabletas ultra robustas Nautiz y Algiz de Handheld están específicamente desarrolladas para el uso en ambientes difíciles, en industrias como geomática, logística, explotación forestal, transporte público, construcción, minería, servicios en territorio, servicios públicos, seguridad pública, fuerzas armadas y seguridad. The World OF Thor, cuenta con servicio técnico propio y certificado por Handheld, lo que permite un servicio integral y cercano a todos los usuarios.

Acerca de Handheld 

Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles robustas. Handheld y sus revendedores en todo el mundo ofrecen soluciones completas de movilidad para empresas en industrias tales como geomática, logística, industria forestal, transporte público, servicios públicos, construcción, minería, fuerzas armadas y seguridad. http://www.handheldgroup.com

Acerca de SOTI Inc. 

SOTI es el proveedor más confiable del mundo de soluciones de Gestión de Movilidad para Empresas (Enterprise Mobility Management, EMM), con más de 15.000 empresas clientes y millones de dispositivos gestionados en todo el mundo. La innovadora cartera de soluciones y servicios de SOTI proporciona las herramientas que las organizaciones necesitan para movilizar verdaderamente sus operaciones y optimizar sus inversiones en movilidad. Para obtener más información, visite http://www.soti.net

Los comentarios están cerrados.