HandHeld Partner Conference International

Un evento realizado exclusivamente para los socios comerciales de Handheld en todo el mundo. Con el objetivo de fomentar y potenciar el trabajo en equipo, impulsar el progreso e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Este año la conferencia de socios se llevará a cabo en el QUALITY HOTEL FRIENDS en Estocolmo, Suecia. El evento comienza con una happy hour de recepción de partners en la noche del 17 de mayo. El jueves 18 de mayo se llevará a cabo un día lleno de conferencias y finalizaremos con un agradable evento de cena.

Estamos enfocados en mostrar los últimos adelantos tecnológicos y prepararnos para las tendencias clave en hardware robusto y computación móvil. Unete a nosotros para una visión del futuro: es robusto, es rugged.

Nuestros ponentes, procedentes de Android Enterprise (Google), u-blox, SOTI, DLI de Azima, VDC Research y más nos darán las últimas tendencias de la industria del mercado en los dispositivos móviles robustos y aprenderemos más sobre lo que funciona en ventas, marketing e implementación de soluciones informáticas robustas.

Este año, hemos reunido de nuevo a un surtido de líderes de la industria a nivel mundial para ofrecer una visión global y poder avanzar en el negocio.

Además, hemos escuchado los comentarios de los clientes de años anteriores y hemos añadido una sesión de debate sobre el producto: Involúcrese con el equipo de desarrollo de nuevos productos para discutir sus inquietudes y necesidades de los próximos y futuros productos.

Nos encontramos en el QUALITY HOTEL FRIENDS de ESTOCOLMO el próximo día 17 de Mayo.

Los comentarios están cerrados.