Empresa

HISTORIA:

The world of THOR, sociedad creada a inicios del año 2010, es socio tecnológico de Handheld para España y Portugal.  Nuestros productos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de campo, con frecuencia en los medios más exigentes. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la identificación automática y en la industria de los productos robustos, hemos implementado con gran éxito soluciones para casi todos los tipos de negocios.

La sede central del grupo está localizada en Lidköping, Suecia, con oficinas locales en Lahti (Finlandia) Roma (Italia), Deventer (Holanda) y Corvallis (EE.UU.), entre otras. Para tener presencia local en todo el mundo, Handheld trabaja con una amplia red de socios, con más de 600 socios autorizados que incluyen todos los territorios.

The World of Thor, cuenta con departamento comercial y servicio técnico propio, además, una red de distribuidores a nivel nacional, confirman una estructura seria y al mismo tiempo potente. Estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecer lo que éstos se merecen son nuestros objetivos.

¿Qué significa robusto?

Desde el punto de vista del usuario, robustez es la capacidad que tiene un dispositivo de seguir funcionando en todas las condiciones de trabajo expuestas. No sólo una vez, sino durante la vida útil de la unidad, que fácilmente puede ser de 3 a 5 años.
Profesionales en manos seguras. Su seguridad en manos profesionales.

NUESTROS PRODUCTOS:

Nuestros productos son conocidos por su combinación de alto rendimiento y resistencia para gestionar las aplicaciones de campo más exigentes. Todos los productos tienen un elevado nivel de robustez y capacidad. Con la ayuda de nuestros socios empresariales, ofrecemos Soluciones de Movilidad para aquellas empresas que trabajan en las industrias más exigentes, ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia en el campo.Han sido diseñados para todos aquellos que trabajan en ambientes hostiles. Nuestros dispositivos están a la altura ya sea para afrontar temperaturas extremas o situaciones de trabajo complejas.

 

Participación en eventos 2017