El nuevo lanzamiento del BMK ES70

En breves será lanzado el nuevo equipo de Barcode Market BMK-ES70, toda la energía de un BMK más potenciada que nunca.

Certificaciones IP68/IP69K/MIL-STD-810H
Nuestro nuevo terminal cuenta con una protección completa frente al polvo y frente a inmersiones a líquidos superiores a un metro y durante 30 minutos, además de la seguridad de que el polvo no puede entrar en el dispositivo bajo ninguna circunstancia.
Por si fuera poco, también cuenta con la certificación IP69K, prueba diseñada para asegurar que el equipo pueda resistir los lavados a alta presión y con vapor, y con el certificado MIL-STD-810H.
El BMK-ES70, la definición perfecta de resistencia.

El mundo a tus pies con sus tres cámaras
Ahora la robustez y productividad se fusionan con la fotografía dejando a nuestro alcance las tres cámaras que posee el equipo. Escanear códigos de barras, fotografiar productos, y mucho más nunca había sido tan senzillo.

Toda su energía potenciada por un sistema operativo de última generación
Con Android™ 11, el sistema operativo más nuevo del mercado, el BMK ES70 jamás había estado tan potenciado y supera, sin duda, el rendimiento y productividad que se le puede sacar a sus predecesores. Eficacia en estado puro!

La transferencia de archivos, al instante
Bluetooth 5.0 se une a Barcode Market para que la transferencia de archivos sea rápida no, rapídisima. Con este tipo de comunicación, el material oficial de la asociación Bluetooth afirma que la distancia se multiplica por cuatro, la velocidad al doble y el ancho de banda por ocho en comparación con BT 4.2.

Un móvil robusto, rápido, ligero y con buenas prestaciones técnicas, ¿qué más se puede pedir?

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.