COMUNICADO REGULACIÓN ENVÍO BATERÍAS DE LITIO

General

Desde el 1 de Abril de 2016 la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha emitido nuevas normas y reglamentos relativos a la expedición de baterías de litio-ion. Esto afectará a la forma en la que se deberá manipular y transportar estos productos.

Esta normativa afecta sólo a los transportes aéreos,  y las baterías que se expidan con sus respectivos equipos no se verán afectadas.

Las baterías serán expedidas con una carga inferior al 30%, por lo que se recomienda su carga inmediatamente a la recepción.

La cantidad aceptada de baterías sueltas que se pueden expedir por cada envío se ha reducido a dos. En función de la cantidad de baterías solicitadas, el número de paquetes de envío puede aumentar y por tanto repercutir a los costes.

Estamos trabajando para adaptar y cambiar la forma en cómo manejamos estos productos para cumplir con el nuevo reglamento. Por ello, y para evitar incrementos económicos, los pedidos de baterías sueltas, sin su equipo, deberán ser únicamente  de 2 unidades por pedido y éstas se enviarán siempre agrupadas con más material que se precise de Fábrica, ya que en caso contrario los portes del envío de únicamente 2 baterías serían superiores al coste de las mismas.

Recomendamos que en el momento de cursarnos pedido de algún equipo/terminal, nos soliciten 1 batería adicional, a fin y efecto de evitar futuros trastornos en los pedidos de baterías adicionales que se puedan después precisar.

 

FDO.:

EQUIPO THE WORLD OF THOR

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.