Citizen reconoce nuestra labor comercial

General

El fabricante de impresoras de código de barras, CITIZEN  SYSTEMS, ha decidido reconocer la labor comercial desempeñada por el equipo profesional de The World Of Thor en España. Este reconocimiento tendrá lugar en la reunión comercial que se celebra en Stuttgart (Alemania) los próximos días 14 y 15 de Julio de 2016,  y donde se reúnen los partners y resellers mas importantes del mercado europeo.

Impresora CMP-40L de CITIZEN
Impresora CMP-40L de CITIZEN

Un reconocimiento que viene dado después de ser la primera empresa europea en desarrollar. implantar y obtener muy buenos resultados en la instalación de la línea de impresoras portátiles de cuatro pulgadas CMP-40L. La CMP-40L es la nueva impresora portátil de la firma japonesa que se ha instalado en proyectos de distribución alimentaria (preventa)  y en superficies de almacenamiento para el etiquetado de cajas y productos.

 

Alex Ruestes, responsable comercial de la empresa The World Of Thor participará de forma activa en la próxima reunión donde expondrá en su presentación los motivos de este éxito y el agradecimiento por este importante reconocimiento.

The World Of Thor empresa especializada en la distribución de productos para la movilidad industrial ha conseguido unir a sus Smartphones, Asistentes PDA’s y Tabletas, la mejor linea de impresoras de código de barras del mercado. Formando un equipo de altas prestaciones para la gestión de datos y la impresión de documentos y etiquetas.

Citizen_Impresoras_almacen

Citizen_impresoras_lector_impresora

citizen preventa

«Este reconocimiento nos satisface enormemente, pero sin lugar a dudas, aún nos motiva más para seguir adelante en nuestro recorrido, en nuestro objetivo y en demostrar que la industrialización facilita el trabajo, el rendimiento y los beneficios».

Muchas gracias CITIZEN SYSTEMS!!!

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.