Casos de éxito: Soluciones de Logística

Casos de Éxito, General

El principal objetivo de las empresas de logística es coordinar y gestionar la logística del transporte de mercancías en entornos difíciles. De forma que puedan ahorrar más tiempo, que haya un incremento de su eficiencia y que se mejore su monitorización.

Los operadores de carretillas utilizan las tablets robustas ALGIZ de Handheld Group para ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y mejorar el monitoreo de carga. El Tablet Algiz instalado en la cabina de conducción, ayuda a los conductores en el seguimiento del trabajo de carga, proporciona una gestión logística, capacidades de comunicación completa y monitoreo en tiempo real en todas las condiciones ambientales en que se encuentre.

La instalación de los dispositivos de Handheld también se puede realizar en camiones o vehículos de reparto, siendo de gran ayuda para la localización geográfica de los puntos de entrega e incluso para proceder a un seguimiento GPS de los propios vehículos.

La vida no es fácil para una Tablet instalada dentro de un camión de carga. Cuando el vehículo está en la ruta, las vibraciones de la carretera genera un continuo y constante movimiento minúsculo en el hardware y componentes durante horas y horas; Y cuando el camión está estacionado, las temperaturas fluctuantes de la cabina caliente y fría expanden y contraen partes de la computadora e introducen la condensación, que daña rápidamente a cualquier equipo convencional.

El poderoso y robusto tablet Algiz ofrece tecnología sofisticada y está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y un manejo brusco, características que lo convierten en la combinación perfecta para las fuerzas de trabajo móviles y especialmente que cumplen su desempeño dentro de los procesos logísticos de cierta envergadura.

Incluye un poderoso procesador Intel quad-core con un disco duro de 128 GB.
La conectividad móvil es crucial, y este tablet ofrece opciones de conexión a Internet para mantenerlo informado donde quiera que se encuentre. Incluye lo último en conectividad inalámbrica: es compatible con LTE mediante antenas y un módem totalmente integrados.

Su gran resistencia lo convierte en un dispositivo totalmente manejable en cualquier ambiente extremo: resiste a golpes, caídas, arena, polvo, agua y a temperaturas extremas.

 

Grandes empresas han confiado en la eficacia, rentabilidad y eficiencia de este dispositivo de Handheld, La Tablet Algiz en distintos tamaños y con los más potentes sistemas operativos de la actualidad son utilizadas en: Logística Suardíaz, Grupo Caliche o Pérez Torres Marítima. Garantía de optimización logística.

 

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.