Casos de éxito: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Casos de Éxito, General

Muchos clientes hacen la transición a nuestros dispositivos después de haber utilizado la pluma y el papel en el campo. Dar el salto a la recopilación de datos digital es una de las maneras más rápidas para aumentar la eficiencia, reducir los errores de entrada de datos y acelerar el proceso de utilización de los datos recogidos.

En Andalucía, el Ministerio de Medio Ambiente y Planificación, a través de la Universidad de Córdoba, ha pasado de la pluma y el papel impermeable a la recogida de datos con la PDA Industrial Nautiz X8 en proyectos dirigidos a la conservación y gestión del patrimonio natural andaluz.

Utilizan el NX-8 para introducir datos directamente en una hoja de cálculo de Excel y registrar las variables correspondientes a los valores in situ (por ejemplo, cantidad, dimensiones, peso del pescado de río). Los datos se almacenan directamente en formato digital al mismo tiempo que se administran, eliminando la etapa posterior de la exploración en el laboratorio y el riesgo de error asociado con esta tarea.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.