Casos de éxito: Solución para Almacenes

Casos de Éxito, General

La gran problemática en la gestión de almacén es la falta de eficacia en el tratamiento de la información. La introducción rápida de los códigos de productos, la gestión de los lotes de fabricación y la fecha de caducidad, la ubicación del producto, la preparación de pedidos y la trazabilidad de las expediciones, nos obligan cada vez más a disponer de medios tecnológicos para dotar a los operarios de una facilidad, ergonomía y comunicación directa con el sistema de gestión de la empresa.

Los dispositivos Nautiz X2 y X4 cuentan con un potente procesador, los sistemas operativos más actuales en el mercado, escáner 1D/2D, cámara, potente comunicación WiFi, Bluetooth y 4G (LTE). Todo ello permite una completa integración en los módulos y aplicativos de gestión de la empresa.

Su gran resistencia lo protege ante golpes, caídas, vibraciones y permiten trabajar en entornos agresivos e industriales.

La gestión de almacén es uno de los activos más importantes de la empresa y su correcta gestión y tratamiento de los datos es vital para ser eficaz, rápido, ágil y rentable para la Entidad.

Al mismo tiempo, son soluciones que se pueden expandir hacia otro tipo de procesos que ayudan a rentabilizar las operaciones en el almacén o en los lineales de ventas, como son por ejemplo: el etiquetado de producto con las impresoras industriales de CITIZEN PRINTERS.

Y no olvide la posibilidad de complementar el control de los productos con soluciones RFiD para la identificación. La Tecnología RFID nos ayudará a trazar la cadena de suministro de un artículo desde su entrada al almacén a su expedición con destino a los centros de ventas.

Grandes empresas en distintos sectores empresariales han confiado en la versatilidad de los dispositivos Nautiz, entre ellos: El Pozo Alimentación, Dillepasa, TexAthenea, CSI Suministros, Juguetilandia y otros. La alimentación, el textil, la industria en general han confiado en un producto de elevadas características técnicas sin perder capacidad de información y optimizando su toma de decisiones.

 

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.