BIXOLON lanza nuevas impresoras de etiquetas RFID al mercado europeo

Noticias

BIXOLON Europe GmbH, una subsidiaria de BIXOLON Co. Ltd, un fabricante líder mundial de impresoras móviles, de etiquetas y de punto de venta (POS), anunció la adición de la XT5-40NR y la XD5-40tR a su creciente línea de impresoras de etiquetas RFID. Construidas sobre las bases de los modelos de impresoras de etiquetas existentes, estas soluciones RFID ofrecen diseños intuitivos y están repletas de características de valor añadido ideales para una variedad de aplicaciones de etiquetado.

Tecnología de Impresión RFID

Las soluciones de impresión de grado industrial de BIXOLON cuentan con capacidades de impresión y codificación UHF RFID. Incorporan pantallas LCD que presentan menús intuitivos, junto con funciones de calibración simples para leer las ubicaciones de las etiquetas RFID. La gama RFID de BIXOLON admite la codificación de incrustaciones RFID extremadamente cercanas (espaciado mínimo de 0.6 pulgadas /16mm) para reducir el desperdicio de medios.

XT5-40NR

La XT5-40NR de BIXOLON es una impresora de etiquetas RFID industrial de transferencia térmica de 4 pulgadas (114mm) altamente potente y de rendimiento óptimo. Presenta un rápido procesamiento de datos mientras imprime a velocidades de hasta 14ips (365mm/seg) con opciones de resolución de impresión de 203 / 300 / 600 dpi. El XT5-40NR admite interfaces USB, Bluetooth, WLAN, Paralelo, Serie, Ethernet (la más rápida de la industria a 1Gbit/seg) y dos opciones de interfaz USB Host. Con un Cortador Automático opcional, Despegador, Rebobinador y Rebobinador+Despegador además de una pantalla táctil a color completa de 4.3 pulgadas incorporada.

XD5-40tR

La XD5-40tR es una impresora de etiquetas de escritorio de transferencia térmica de 4 pulgadas (118mm) con capacidades de codificación e impresión UHF RFID. Presenta una interfaz todo en uno de serie; USB + USB Host + Serie + Ethernet, con Bluetooth opcional (certificado MFi) o WLAN de banda dual. La solución de etiquetado de escritorio ofrece velocidades de impresión de hasta 6ips (152mm/seg) con opciones de resolución de impresión de 203 / 300dpi. Además de un Cortador Automático, Despegador e suministro de papel externo instalable en campo, el XD5-40tR cuenta con una guía de papel ajustable y espacio para el diámetro del rollo de medios de hasta 127mm. Con adecuación para cintas de núcleo de ½ pulgada (74m) y 1 pulgada (300m).

«Construyendo sobre nuestra gama actual de RFID, la adición del XT5-40NR y el XD5-40tR resalta el compromiso continuo de BIXOLON de proporcionar tecnología de vanguardia para satisfacer las crecientes demandas del mercado europeo», señala Charlie Kim, Director General de BIXOLON Europe GmbH. «Estas soluciones de impresión de alto rendimiento y duraderas ofrecen etiquetado RFID crítico para misiones de bajo a alto volumen para una variedad de aplicaciones».

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.