AX’Up Wire RFID UHF

General, Noticias

Ecodiseño, durabilidad y reparabilidad.

El AX’Up Wire es un lector con cable equipado con dos funciones de captura de datos, RFID UHF y escáner 1D/2D. El diseño de este lector se adapta a las condiciones de trabajo del usuario. El lector es unidireccional para un uso intuitivo: el escáner 2D y la antena UHF circular están orientados de forma que el gesto de lectura del código de barras y de la etiqueta RFID sea el mismo.

Este innovador lector responde a las necesidades de identificación y trazabilidad en entornos industriales.

Fácil de usar, el AX’Up es 100% configurable desde un ordenador. Las señales visuales y sonoras son totalmente personalizables: LEDs de estado RFID y 2D, zumbador, vibrador.

Desde las más clásicas hasta las más complejas, todas las funcionalidades de RFID están disponibles para este dispositivo: bloqueo, escritura en todas las memorias, PermaLock, no rastreable, truncamiento de código, emulación de teclado…

La gama de lectores AX’Up se ha ampliado con una versión Bluetooth.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.