Agricultura de precisión

Una tableta robusta con RTK GPS minimiza la mano de obra, diseña el diseño de la planta y calcula los materiales necesarios.
Los visitantes y turistas que pasan por acres de árboles frutales o viñedos pueden admirar las hileras rectas y las plantas trazadas con precisión, pero es probable que no pasen mucho tiempo preguntándose cómo se determinó la mejor simetría para esa superficie. Los cálculos son específicos para cada campo y cada tipo de plantación y dependen de la intersección de las configuraciones de pendiente, forma de límite y tamaño. La mejor decisión puede tomar horas para determinar.
Una empresa italiana, cuyo objetivo es crear, comercializar y difundir tecnologías innovadoras para la agricultura, innovó en las decisiones agrícolas utilizando la electrónica y la tecnología de la información, presentando con orgullo la «agricultura de precisión» en Italia.

Precisión de nivel centimétrico
La Algiz 8X de Handheld es la tablet de alto rendimiento que se utiliza para lograr la precisión en la determinación de la disposición del terreno y las mejores opciones de plantación. La tablet robusta tiene una gran pantalla capacitiva de 8 pulgadas. Potente y eficaz, es ideal para desarrollar proyectos de viñedos y huertas, incluso complejos, directamente en el campo y luego ir a replantear. Gacias al software, el operador es guiado con precisión a cada punto de replanteo.
El Algiz 8X se combina con un receptor GNSS con doble frecuencia L1 + L2 y su multiconstelación (GPS + GLONASS + GALILEO + BEIDOU) permite trabajar con precisión centimétrica, incluso en áreas muy accidentadas, como las cercanas a bosques o montañas. . Puede funcionar tanto con conexión NTRIP para recibir la corrección diferencial RTK, como con un módulo de radio para las zonas de más difícil acceso desde la red GSM.
Por último, el kit poste-antena es ligero y manejable, gracias a la integración del receptor GNSS directamente en la tablet y un poste de luz con autoverticalización mediante giroscopio. Esto hace que el sistema de software implantado sea fácil de usar en el campo.

Este es sólo uno de los casos de éxito en los que la Tablet robusta ALGIZ 8X puede mejorar notablemente el trabajo de campo.

Movilidad
Todo Terreno

The WORLD of THOR es su proveedor líder de dispositivos móviles robustos en el mercado español. Smartphones, PDAs y Tablets.

“EVA JIMÉNEZ JIMENEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación del proyecto "Presencia web". Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2023 Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.